Semana 6.2
09.09.2024-15.09.2024
La semana después de entregar taller me recuerda que tengo vida. La entrega fluyó con bastante calma hasta el momento que decidí revisar dos días antes, por medio de esta situación blog, con el profesor. Igualmente agradezco el espacio que se ha dado para, prácticamente, poder tener una corrección extra. Yo creo que el destino que se veía era que claramente no nos presentaríamos con la misma seguridad que lo hicimos.
Sin embargo, ya en las reflexiones del trabajo, puedo decir que estoy satisfecha con el resultado. Muchos hablaban del trabajo en equipo, yo sólo me quería ir a mi casa. Sé que no debería cerrarme tanto, me desgasta entablar conversaciones (de todo tipo), pero soy consciente de la importancia de estas.
Por lo que abro un espacio para responder la pregunta que no le respondí al profesor en esa instancia:
Sí, considero que lo que más aprendí esta vez fue trabajar en equipo. Antes claramente lo había hecho. En la pandemia era mil veces peor, fueron esos momentos donde me tocaba hacerlo sola y escribir con odio los nombres de quienes no conocí existencia. En esta universidad es distinto, creo que soy afortunada de encontrarme en un ambiente donde prevalecen las mujeres y los hombres con los que una se siente cómoda. Mi equipo conformado de cuatro mujeres y el Mati, quien tiene una energía tan dulce, fue un éxito en cuanto a organización y compañerismo. Nada que decir de ellos, son personas muy inteligentes y con quienes aprendí bastante.
Los teóricos fueron tranquilos. Ahora con tres ramos solamente (inglés no se cuenta), la vida deja espacios para vivir como tal. Fui a mis clases de alemán, jugué a la distancia con mi pareja (ariqueño a quien veré en unas horas) y tuve una tarde de ponerme al día con una eterna amiga que visitaba Concepción.
Extrañaré solo un poquito esta ciudad las dos semanas que estaré lejos. Quizás solo a mis amigas.
Me espera un larguísimo viaje, en cuanto llegue a Iquique serán otras cuatro horas hacia Arica (no es tan fácil llegar a ese inhóspito lugar). Sr. Brayan me espera a las 2 de la mañana en el terminal de buses jaja. Feliz dieciochoooo.
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario